viaje combinado

Las ventajas de contratar un viaje combinado

Un viaje combinado, te permite disfrutar de las vacaciones a un precio más económico. Normalmente, el transporte, los hoteles, y las excursiones son muchos puntos a tener en cuenta, mientras preparamos nuestro viaje. Pero con un viaje combinado ya llevamos todo sincronizado y atado, por lo que se reduce el precio.

¿Por qué contratar un viaje combinado?

Podríamos pensar que organizar un viaje por nuestra cuenta es más barato que hacerlo a través de una agencia. Sin embargo, está demostrado que en más del 40% de los viajes a destinos lejanos, es más económico preparar el viaje con una agencia. A fin de cuentas, las agencias de viajes tienen precios pactados a los que el público general no puede acceder.

Por otra parte, para planificar un viaje largo por tu cuenta, tienes que ser una persona acostumbrada a viajar. La organización del viaje implica, entre otras cosas, planificar una ruta y los desplazamientos locales necesarios. Si no disponemos de la información adecuada, podemos pagar de más, o perdernos visitas importantes. Esto no ocurre si contratamos un viaje combinado, puesto que la agencia nos preparará las mejores opciones.

Además, si queremos viajar a países lejanos, es recomendable contar con un guía local. Nadie como ellos para saber los lugares que debemos visitar, y los que debemos evitar. Una vez en el país, si queremos contratar a un guía por nuestra cuenta, lo más probable es que no estén disponibles. Nos arriesgamos a que nos timen, o no nos ofrezcan un servicio de calidad, o que no hablen nuestro idioma.

Otra ventaja a tener en cuenta a la hora de contratar un viaje combinado es que si la agencia cancela el viaje tenemos derecho a reembolso o indemnización. Dependiendo de las condiciones que aparezcan recogidas en el contrato de viaje, lo habitual es tener derecho al reembolso del precio abonado en determinadas circunstancias. También hay que señalar que, en el importe del viaje combinado, por lo general, se incluye un seguro médico y de asistencia en viaje. Normalmente el precio de estos seguros es más económico y tiene mejores coberturas que si lo contratamos por nuestra cuenta.

Si quieres más información sobre nuestros viajes combinados, no dudes en contactarnos. Somos especialistas en paquetes de viajes y viajes combinados personalizados.

No hay comentarios

Publica un comentario