Las cinco razones por las que querrás viajar a Dubai

viajr a Dubái

Las cinco razones por las que querrás viajar a Dubai

Si aún no has pensado en viajar a Dubai, este es el momento para descubrir esta región de los Emiratos Árabes. Una región que se ha convertido en el centro por excelencia de las finanzas, la arquitectura moderna y sobre todo el turismo de lujo.

Por qué visitar Dubai

Aunque algunos la han tildado de exhibicionista, opulenta, consumista, y muy artificial, otros en cambio la consideran la joya del vanguardismo. Su hospitalidad y singularidad son otras de las principales razones para visitarla. Pero veamos las cinco razones por las que viajar a Dubai.

  1. Visitar Burj Khalifa

Este edificio, que ostenta el récord de altura mundial, tiene 828 metros y 160 plantas. Subir al mirador de la planta 124 te dará unas vistas impresionantes de toda la ciudad, así como del desierto y el golfo Pérsico.

  1. Si te gustan los centros comerciales, éste es tu paraíso

En Dubai encontrarás un total de cincuenta centros comerciales de considerables dimensiones. Tanto su arquitectura, como la tecnología y el diseño de los interiores son de impacto. Además, puedes hacer compras libres de impuestos mientras disfrutas de una enorme oferta de ocio y restauración.

  1. Visita el hotel Burj Al Arab

El Burj Al Arab, es uno de los hoteles más lujosos del mundo, por no decir el más lujoso. En sus 28 plantas ofrece 220 suites dúplex, apta sólo para los bolsillos de los millonarios. Si no puedes pagar una suite, pero quieres visitarlo, puedes reservar mesa en uno de sus tres restaurantes.

  1. Aprovecha tu escala de larga distancia

Si viajas a Asia o África, haz una escala larga en Dubai y aprovecha para visitarla. El aeropuerto de la ciudad sólo es superado por Heathrow en número de vuelos diarios. Ya de por sí el aeropuerto te ofrece unas instalaciones de lo más completas y confortables.

  1. La diversión está asegurada

El lema de las campañas de turismo de Dubai es fun for all, un lema que llevan al extremo. Inversiones millonarias respaldan todo tipo de actividades para todo tipo de personas. Si tienes familia, viajar a Dubai es asegurarte diversión para todos, eso sí, en un entorno de lujo.

Si tienes más dudas, o quieres saber más sobre este destino, no dudes en consultarnos, somos especialistas en viajes.

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario