Islas Seychelles, un viaje de ensueño

Islas Seychelles

Islas Seychelles, un viaje de ensueño

Cuando piensas en un viaje de lujo, lo primero que se te pasa por la cabeza es, sin lugar a dudas, viajar a las maravillosas Islas Seychelles. Aunque sea ya una idea muy manida, la verdadera realidad es que estas islas son un paraíso para paladares más que exigentes: islas rodeadas de aguas cristalinas y de color azul turquesa que no te dejará olvidarlas.

Islas Seychelles, un paraíso en la Tierra

Y es que dan cobijo a las playas más maravillosas del mundo: calas pequeñas e íntimas, playas con una arena perfecta rodeadas de un agua preciosa y de una naturaleza salvaje sin adulterar. Es el destino perfecto para parejas y personas que quieren disfrutar de un tiempo de relax, en comunión con la naturaleza y sumergirse en sus aguas.

¿Cuándo ir?

En las Islas Seychelles la temporada alta es los meses de verano (julio y agosto) y en diciembre y enero. En esos meses los alojamientos son más caros y es más complicado encontrarlos. No obstante en estos meses de invierno se celebran algunos festivales y eventos muy interesantes, y en verano llegan a sus costas tiburones y ballenas, lo que es todo un espectáculo.

En los periodos de temporada media (abril- mayo y septiembre- octubre) es cuando se celebra la Semana Santa. Si bien las islas en esta semana están completas, se pueden hacer muchas actividades para disfrutar del archipiélago y disfrutar de su buen tiempo.

Respecto al clima, la mejor época para ir a las Islas Seychelles es en abril- mayo o en septiembre- octubre. En estos meses, las temperaturas son muy suaves y no hay tanto viento como en junio, febrero o marzo, cuando hace un poco más de frío.

¿Qué se puede ver en las Islas Seychelles?

¡Estas islas son una delicia para todos los sentidos! Si eres un amante de la naturaleza te van a encantar, pero además de sus impresionantes calas y playas, tienen otros atractivos que no te puedes perder sin ninguna duda, aunque las playas son su mayor atractivo.

Aquí tienes algunos puntos imprescindibles durante tu estancia en ellas.

La Isla Denis

¿Te imaginas aterrizar en una pista hecha de coral junto a las aguas cristalinas y turquesas? Pues así llegas a la Isla Denis. Aquí podrás pasear por unos caminos que te transportarán a otro mundo, y podrás gozar como nunca de la pesca, el fondo marino y la fauna local. De hecho, aquí encontrarás un sinfín de aves y de tortugas gigantes.

La Isla Bird

Es el destino preferido para los amantes de las aves. También será tu oportunidad para conocer a Esmeralda, que es la tortuga más longeva de todo el mundo.

Sin lugar a dudas, si lo que buscas es un viaje inolvidable, las Islas Seychelles están ahí para brindarte una experiencia única. Te esperan con sus aguas turquesas y sus islas de coral, con sus lugareños de carácter agradable, su magnífico clima y sus postales de ensueño.

En Viajes Rangali ponemos la posibilidad de viajar a ellas de la mejor forma en tus manos. Somos especialistas en estos destinos exóticos y de lujo, solo tienes que decirnos qué es lo que te gustaría y nosotros nos encargaremos de todo.

 

Viajes de lujo