¿Pensando en viajar a Filipinas? Esto tienes que saber

¿Pensando en viajar a Filipinas? Esto tienes que saber

¿Pensando en viajar a Filipinas? Esto tienes que saber

Filipinas es uno de esos destinos que seguro que alguna vez te ha llamado la atención por ser misteriosos, pero, ¿qué sabes de su clima? ¿Cuándo es mejor viajar a estas islas tan increíbles?

Al ser un país tropical, su clima es peculiar, ¿qué meses son los mejores para que la lluvia no estropee el viaje?

Es normal que en un clima tropical la lluvia aparezca de repente, pero si tuviésemos que hablar del verano filipino diríamos que es desde marzo a mayo. En estos meses el clima es más seco, sin tantas posibilidades de lluvia.

Sin embargo, la época de lluvias en Filipinas comienza en lo que es nuestro verano, a finales de junio, y dura hasta mediados del mes de noviembre, aunque la zona sur de las islas no la sufren.

La primavera en Filipinas comprende el periodo que va desde diciembre hasta febrero, época en las que las temperaturas son más suaves. Si piensas ir en enero, debes saber que este es el mes más frío, y mayo el de más calor. No obstante, las temperaturas siempre son suaves, la media de las mismas es de 27 grados.

Vive las islas de Filipinas

Al tratarse de un archipiélago formado por una gran cantidad de islas, algunas están más expuestas que otras a las lluvias torrenciales y a los tifones. Una de las que están más a salvo de ellos es la isla de Visayas, en la que el visitante puede disfrutar de unos paisajes maravillosos y de una fauna que nunca has visto antes.

Pero eso no es todo, Filipinas cuenta con una amplia oferta cultural y de ocio que ahora está al alcance de tu mano. Belleza sin igual, playas de una arena blanca preciosa y experiencias que no olvidarás en toda tu vida, eso es lo que estas islas paradisíacas de aguas cristalinas ofrecen a todas las personas que deciden venir a visitarlas.

En caso de que este destino te llame la atención, ven a vernos. Estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites a la hora de planificar tu viaje.

Sin comentarios

Dejar un comentario