Estas vacaciones haz un tour por China

tour por China

Estas vacaciones haz un tour por China

China es un destino que se está poniendo de moda, por inexplorado y por exótico. Hacer un tour por China visitando lo principal es la mejor manera de conocer el país. Ya sabemos que la extensión es considerable, por lo que habrá que programar el viaje de forma cuidadosa.

El mejor tour por China

Uno de los mejores tours por China si dispones de poco tiempo es hacer el Triángulo Chino. Este tour visita las principales ciudades chinas: Beijín, Xi’an y Shanghai. El gigante chino, está creciendo en todos los sectores, incluyendo el turismo.

Cada vez más viajeros optan por viajar a China en sus vacaciones, y dentro de las ciudades más populares Beijing va ganando. La capital de China, también conocida como Pekín, es el centro cultural del país. Sólo en esta ciudad podrás ver tesoros de incalculable valor como la Ciudad Prohibida o la Gran Muralla. Por no hablar del resto de sus atractivos turísticos.

La segunda ciudad más visitada en Shanghai. Esta ciudad es la más gran de China, con una población cercana a los diez millones de habitantes. Te ofrece lugares como El Bund, o la ciudad de los jardines: Suzhou. La metrópolis sabe cómo mezclar lo más moderno con lo más antiguo de forma magistral.

En tercer lugar, tenemos a Xi’an, la antigua capital del país. Fue capital de la dinastía más próspera de la historia china: la Dinastía Tang. Su famoso ejército de Terracota, o la muralla de la ciudad son dos de sus reclamos. Por otro lado, Xi’an fue el punto de partida de la Ruta de la Seda.

Además de estas tres maravillas, si dispones de más tiempo, no te pierdas Hong Kong. Esta ciudad es la meca de las compras, está considerada la perla del país. Otro lugar para visitar es Guilin, con sus terrazas de arroz en Longji, y el río Li. Y no nos olvidemos de Lhasa, el epicentro religioso del Tíbet.

En Viajes Rangali contamos con diferentes recorridos para conocer el país, uno de ellos de 7 días que permitirá conocer Beijín, Xi’an y Shanghai.

 

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario