Escápate en otoño a la Polinesia francesa

Polinesia francesa

Escápate en otoño a la Polinesia francesa

Que mejor destino que la Polinesia francesa para organizar un viajecito en otoño. Este triángulo de más de 30 millones de km. cuadrados es el último paraíso. Visitar Tahití, Moorea o Bora-Bora, son sólo algunas de las muchas opciones.

La Polinesia francesa, un destino para no perderte

Al sur del Océano Pacífico se sitúan 118 islas y atolones que conforman este territorio privilegiado. Con una temperatura media de 27ºC durante todo el año, los mejores meses para ir son de mayo a noviembre.

Las islas más populares, destino de vacaciones perfecto, son Bora-Bora, Huahine, Raiatea, Rangiroa y Moorea, todas ellas conectadas a Tahití por vuelos internos diarios. Tahití es la isla más conocida de toda la Polinesia francesa. Esta isla montañosa de origen volcánico, te ofrece multitud de cosas que ver y que hacer. Desde su mercado flotante, a sus calles y puestos callejeros de comida, todo es auténtico y exótico.

Isla a isla

Moorea en cambio, es un paraíso con playas espectaculares repartidas alrededor de sus 133 kilómetros cuadrados. Aguas cristalinas llenas de vida atraen a los amantes del submarinismo más exigentes.

Huahine está lejos de las rutas turísticas más concurridas. Sus grandes lagos, las bahías, los picos escarpados y sus playas tropicales no tienen igual. Huahine está compuesta de dos islas unidas por un puente y rodeadas por un arrecife de coral. Sus bosques y montañas basálticas contrastan con el profundo azul del mar que la rodea.

Raiatea y Rangiroa son otras dos islas dignas de ser vistas. La primera, llena de lugares de interés arqueológico y templos legendarios, tiene un río navegable que la atraviesa. Rangiroa en cambio, es un atolón anillado que forma una laguna interior de increíble belleza.

En Bora-Bora, conocida como la Perla del Pacífico, puedes bañarte en las aguas verdes, azul turquesa y cian, dependiendo de la zona. Quedarte en un bungalow de madera sobre estas aguas es una experiencia única que recordarás el resto de tu vida. Organizar la estancia en Bora-Bora es algo obligatorio, no puedes viajar a la Polinesia sin visitar esta isla.

Y para organizar el viaje, qué mejor que una agencia especializada en destinos exóticos. Con nosotros puedes organizar tu viaje a medida a la Polinesia francesa.

 

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario