Corea del Sur

Descubre Corea del Sur

Corea del Sur o la República de Corea, es un país que los viajeros occidentales aún no suelen visitar. Sin embargo, es el país perfecto para descubrir la modernidad de Asia, una actividad frenética, su gastronomía, y sus increíbles paisajes. Se trata de un país que tiene muchas cosas por descubrir.

Lo que no te puedes perder de Corea del Sur

Su capital, Seúl, es de enormes dimensiones, sus grandes avenidas e inmensos carteles publicitarios te impactarán. Por otra parte, cada barrio tiene un ambiente característico. En el barrio de Bukchon, por ejemplo, podrás ver casas tradicionales. Myeongdong, te ofrece la oportunidad de recorrer sus muchísimas tiendas de todos los tipos. En Hongdae te espera una vibrante vida nocturna, y en Gangnam los negocios son los que mandan.

Tiene tanto que ofrecer Seúl que puedes llegar a pasar una semana entera sin aburrirte ni un solo momento. Cerca de Seúl, la ciudad de Incheon, te ofrece además del aeropuerto internacional, enormes parques y una bonita playa. 

Y hablando de playas, en la zona de Busan, en la parte meridional de Corea del Sur, tienes una selección de preciosas playas poco concurridas. Además, la zona está repleta de barrios auténticos, muchísimos templos, paseos relajantes y todo el sabor del continente asiático.

Si quieres apostar por un destino menos turístico dentro del país, la isla de Jeju es un preciado remanso de paz que te ofrece un parque natural muy bien conservado. Además, también tiene maravillosas playas para explorar y disfrutar sin prisas. Moverse por la isla es muy fácil si alquilar un scooter, aunque también puedes hacerlo a pie o en bicicleta. 

Otro tesoro que debes visitar es la ciudad de Gyeongju, repleta de magníficos templos y monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad. Pasear por sus calles te llevarán hasta el mismo corazón de la auténtica Corea. Todo el país posee un patrimonio arquitectónico único, además de cuidar con esmero todos sus templos y tradiciones. 

Otros lugares imprescindibles de este peculiar país son Boseong con sus plantaciones de té verde, o Do, la mayor isla del país.

Te ayudamos a organizar tu viaje a Corea del Sur de forma personalizada con asesoramiento de profesionales del turismo.

 

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario