a dónde ir de vacaciones

¿Aún no sabes a dónde ir de vacaciones?

Si todavía no sabes a dónde ir de vacaciones, te proponemos una serie de destinos exóticos para descubrir este año. Países como China, Japón, Bali o Seychelles son lugares que tienes que visitar al menos una vez en la vida.

Los destinos más exóticos para tus próximas vacaciones

Este 2019 puede ser el año perfecto para recorrer y descubrir destinos exóticos sorprendentes. No temas por el idioma, o por no saber planificar un viaje en un lugar totalmente desconocido, hay especialistas en viajes que lo harán todo por ti. Solo tienes que decidir a dónde ir de vacaciones, y dejarlo en manos de expertos.

Toma nota de las siguientes sugerencias para que vayas decidiendo cuál será tu próximo destino de vacaciones.

China

Déjate sorprender por este increíble país con más de 1.300 millones de habitantes. Descubre ciudades míticas como Beijín, Xi’an o Shanghai, pasea por la Gran Muralla, descubre la cultura y prueba la gastronomía. China es un destino ideal para los amantes de las culturas antiguas y aquellos que disfrutan con todo lo diferente y exótico.

Japón

El famoso país del Sol Naciente, es cada vez más popular como destino turístico entre los españoles. Visitar la moderna Tokyo, la tradicional Kyoto, o las imprescindibles Osaka, Nara o Hakone será una experiencia inolvidable. Todos los viajeros que visitan el país, regresan encantados con la gastronomía, las costumbres y los paisajes de este país asiático.

Bali

Otro de los destinos más recomendados si aún no sabes a dónde ir de vacaciones este año, es Bali. Esta isla de Indonesia, es un paraíso lleno de hermosas playas y selvas tropicales. Su arquitectura religiosa y la amabilidad de sus gentes, te harán olvidarte del mundo.

Seychelles

Todo el mundo debería visitar Seychelles al menos una vez en la vida. Este archipiélago de 115 islas, te transportará a un mundo de ensueño. Sus arrecifes de coral, su vegetación endémica y la belleza natural de las islas no tienen igual. Lugares como Mahé, Victoria, el Valle de Mai o Aldabra son puntos imprescindibles del viaje.

Si necesitas planificar tus próximas vacaciones y no sabes a dónde ir, no te preocupes, te aconsejamos el destino que mejor se adapte a tus gustos personales.

Sin comentarios

Dejar un comentario