Mauricio

Descubre Mauricio, el destino perfecto para tus vacaciones de invierno

La República de Mauricio, situada al suroeste del Océano Índico, cerca de Madagascar te ofrece más que buen clima y playas. Conocida como la Isla Playa, está rodeada de lagunas y te ofrece pueblos encantadores donde perderte.

Mauricio es más que sol y playa

Perderte por los caminos de la isla te puede hacer llegar hasta lugares de increíble belleza como la cascada de Grande Riviere. Otra de las zonas recomendables es el Parque Nacional Black River Gorges. En el parque disfrutarás de un increíble salto de agua de 90 metros de altura en medio de la selva. Pero para caprichos de la naturaleza, sin duda, la Tierra de Siete Colores es un espectáculo único.

Más allá de la naturaleza y las increíbles playas de aguas cristalinas, nada como un mercado para conocer a las gentes de Mauricio. El mercado de los domingos de Quatre Bornes te ofrece la mejor y más auténtica gastronomía de la zona. Además, podrás visitar puestos de artesanía y hablar con los lugareños. Este mercado es poco visitado por los turistas por lo que descubrirás el auténtico sabor del lugar.

Siguiendo con los lugares alejados de las multitudes, el pueblo Curepipe, merece una visita con detenimiento. Ya hacia el norte de la isla, podemos visitar Port Louis. Esta ciudad es un enclave multicultural donde hay templos hindúes, iglesias cristianas y mezquitas. Aquí se mezclan tanto las casas coloniales como las criollas con vivienda de lujo. Los atardeceres en el muelle son de obligada parada.

Más hacia el norte, puedes llegar a Cap Malhereux, un precioso lugar donde relajarte. En su embarcadero podrás contemplar las mejores vistas de la isla. Y para darte un baño de exotismo, no te pierdas Grand Bassin, el centro espiritual de Mauricio. Alrededor del Ganga Talao, después de los baños rituales, puedes subir al templo de Hanuman para vivir toda la fuerza de la tradición hindú.

Para terminar, no podemos evitar nombrar las mejores playas de la zona: Le Morne, la isla de los Ciervos, Grand Baie y Trou aux Biches. No olvides la isla de los Cocos si eres amante del snorkel, o hacer una excursión a Flic en Flac para nadar con delfines.

Si quieres que te asesoremos para planificar tu viaje a este paraíso, no dudes en contactarnos. Somos especialistas en viajes de aventura y destinos exóticos.

 

Sin comentarios

Publica un comentario