el tren de lujo de la India

Date un capricho en el tren de lujo de la India

Viajar en el tren de lujo de la India, el Maharajas Express, es una experiencia única. Desde las comodidades de un tren más que exclusivo podrás visitar lo más atractivo de este increíble país. El Maharajas Express te ofrece varios circuitos, para que escojas el que más te guste.

¿Por qué viajar en el tren de lujo de la India?

El Maharajás Express es la personificación de la comodidad, el lujo, y el esplendor. Este país por donde han pasado diferentes dinastías te ofrece un abanico único de cultura, gastronomía, historia e increíbles paisajes.

El tren de lujo de la India es sin duda, la mejor manera de vivir en primera persona la grandeza del subcontinente indio. Este tren te ofrece cinco recorridos:

El Patrimonio de la India

En este itinerario de 7 noches, visitarás las pinturas rupestres de Ajanta, la majestuosa fortaleza de Jodhpur, las dunas de arena de Bikaner. Podrás experimentar la belleza de la Ciudad Rosa de Jaipur y avistar tigres en Ranthambore, para terminar con la joya de las joyas: El Taj Mahal. Este recorrido pasa por Mumbai, Ajanta, Udaipur, Jodhpur, Bikaner, Jaipur, Ranthambore, Agra y Delhi.

Tesoros de India

Vistando lo más importante de cada ciudad, es un recorrido de 3 noches a través de ciudades como: Delhi, Agra, Ranthambore y Jaipur, con regreso a Delhi.

Gemas de India

También durante un itinerario que durará 3 noches podrás ver lo mejor de Delhi, podrás visitar Agra, Ranthambore y Jaipur, para terminar de nuevo en Delhi. Y todo desde la experiencia única de viajar en el tren de lujo de la India.

El Indian Panorama

En este itineario de 7 noches visitarás las sagradas aguas del Ganges en Varanasi, y te sorprenderás con la belleza del Taj Mahal. También tendrás la oportunidad de conocer la zona del Khajuraho, Patrimonio Mundial. Vivirás una experiencia única en Nawabs, y pasearás por el Parque Nacional de Ranthambore.

Partiendo de Delhi, el recorrido te llevará por Jaipur, Ranthambore, Fatehpur Sikri, Agra, Gwalior, Orchha, Khajuraho, Varanasi, y Lucknow, para regresar a Delhi.

El India Spendour

También durante 7 noches vivirás una experiencia inolvidable visitando Delhi, Agra, Ranthambore, Jaipur, Bikaner,  Jodhpur,  Udaipur, Balasinor y Mumbai.

Sin duda una oportunidad única para conocer la India y sentirte atendido como la Realeza. Un viaje de lujo que hay que hacer al menos una vez en la vida.

 

Sin comentarios

Publica un comentario