Paquetes de viaje Rangali, parte I

paquetes de viaje

Paquetes de viaje Rangali, parte I

Te lo ponemos fácil si quieres viajar y disfrutarlo al máximo. No te pierdas nuestros paquetes de viaje: de luna de miel, para correr una aventura, viajes culturales, etc. ¿Te apetece conocer en qué consiste cada uno de ellos?

Pues no dejes de leer este artículo.

Paquetes de viaje de luna de miel y románticos

Descubre las playas infinitas, los atardeceres mágicos y la belleza natural de los lugares más increíbles y disfrútalos junto al amor de tu vida, y hazlo con nuestros paquetes de viaje, como el que te ofrecemos a continuación.

  • Islas Seychelles: un paraíso en estado puro para explorar con tu pareja;
  • Maldivas: descubre junto a tu pareja uno de los lugares más hermosos del planeta, y vivid juntos una auténtica aventura ¡Para perderse juntos!
  • Mauricio: en esta maravillosa isla podréis descubrir el verdadero color del océano, saborear los aromas tropicales de la brisa paseando por sus infinitas playas.
  • Polinesia: si visitas en compañía de tu pareja estas increíbles islas situadas en el océano pacífico creeréis que estáis en la antesala del paraíso ¿Creeréis o de verdad estaréis?
  • Tailandia: playas para perderse en pareja y cultura milenaria por descubrir por los occidentales. Aprende sobre este magnífico país, mientras disfrutas de los paisajes más maravillosos que puedas imaginar. 

Otros lugares que puedes descubrir con Rangali

  • Vietnam: sumérgete junto a tu pareja en uno de los países más pintorescos y sorprendentes orientales. Vive una verdadera aventura, de película, paseando por las calles de Hoi An y Hue; descubre sus tribus; o disfrutad juntos de la conocida Bahía de Halong.
  • Sri Lanka: en este increíble lugar sólo encontrarás paz, amor y belleza. Sri Lanka es una preciosa isla, situada al sur de La India. Respira su aire puro y cristalino, como las aguas azules del océano Índico que lo bañan, y piérdete, sin preocupaciones, en un auténtico paraíso.
  • África: ¿quieres una luna de miel diferente? Viaja a este increíble continente junto a tu pareja y descubre la belleza de la fauna y la vegetación que hay en nuestro planeta. Animales salvajes en su propio hábitat, nada que ver con zoos ¡Una auténtica maravilla que no olvidaréis jamás!
  • La India: conoce una cultura totalmente diferente a la nuestra; disfruta de las mil y una maravillas que este magnífico país te ofrece; descubre una nueva forma de ver el mundo.
  • Cruceros: ¿hay algo más romántico que un crucero? Sí, un crucero por la costa del caribe ¿Te animas a hacerle este hermoso regalo a tu pareja?

Si te apetece conocer junto al amor de tu vida uno de estos lugares (u otros, tú eliges) no dejes de contactar con Viajes Rangali y te hablaremos, encantados, de nuestros destinos románticos y nuestras ofertas.

¡Buen viaje!

Tags:


Main
WhatsAppMessengerTelegram