Luna de miel en Bali, qué ver

luna de miel en Bali

Luna de miel en Bali, qué ver

¿Pensando en pasar tu luna de miel en Bali? Pues echa un vistazo a lo que tenemos que contarte.

Planear el viaje de la luna de miel puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza porque, afortunadamente, hay muchos lugares preciosos para visitar en nuestro planeta, y, además, puede ser que el novio prefiera un ir a un lugar y la novia otro. No más discusiones tontas, nosotros os proponemos Bali, la también llamada Isla de los Dioses ¿Que aún no estáis convencidos? Aquí os damos algunas de las muchas razones para visitar Bali en vuestra luna de miel. Seguro que al final os decidís.

Templo Luhur Uluwatu: una obligación de tu luna de miel en Bali

Este impresionante templo fue construido en el siglo X con la finalidad de ahuyentar los malos espíritus. Está situado en un acantilado a 75 metros de altura en el sur de la isla de Bali, por lo que ofrece al visitante el lugar perfecto para contemplar en pareja la preciosa puesta de sol sobre el océano Índico.

Como consejo os recomendamos que cuando visitéis el Templo tengáis mucho cuidado con los monos del lugar, ya que si lleváis pequeños objetos a la vista: gafas, collares, llaves, etc., puede ser que os los roben.

Templo de Tanah Lot

Situado al sur de la isla cerca de Ubud (una preciosa localidad de Bali que también merece la pena visitar), sobre un islote rocoso en medio del océano, el templo de Tanah Lot fue dedicado al dios de mar. No se puede visitar por dentro, pero cuando la marea está baja se puede ver de cerca. Una de las mejores experiencias para los novios es ver el precioso atardecer o el amanecer, con el templo en primer plano y de fondo el océano azul.

Terrazas de arroz

El arroz es uno de los principales ingredientes en la gastronomía en esta isla, por lo que veréis muchas terrazas de arroz a lo largo de toda la isla. Están situadas en las laderas y son postales preciosas que merece la pena pararse a contemplar.

Los volcanes

Bali se encuentra situado en un lugar conocido como el Anillo de Fuego del Pacífico. Es en realidad una zona de gran actividad sísmica y volcánica, así que visitar sus volcanes es casi una obligación. La cima de los cráteres ofrece al visitante una vista panorámica de la isla ¡No os lo perdáis!

Cascadas

La época de monzón es desde finales de octubre hasta abril, aunque no es tan fuerte como en otros países del sudeste asiático. Esa  enorme cantidad de agua convierte a la isla en un verdadero paraíso de vegetación, ríos, lagos y, por supuesto, cascadas.

Hay cascadas de fácil acceso, como la de Git Git, en la que, además, os podréis dar un baño. O la cascada de Aling Aling, que es una de las más conocidas de Bali, y, para los más atrevidos, se puede saltar desde la cima. Etc.

¿Qué os ha parecido? ¿Estáis convencidos de visitar Bali? Pues no lo dudéis más, poneros en contacto con Viajes Rangali y reservad ya vuestro viaje y estancia en esta preciosa isla. Es un viaje que, os aseguramos, no olvidaréis en vuestra vida.

¡Buen viaje!



Main
WhatsAppMessengerTelegram