3 razones para visitar África

3 razones para visitar África

3 razones para visitar África

El principal motivo para visitar África para la mayoría de personas es hacer un safari fotográfico o ver el Kilimanjaro. Es verdad que este continente tiene unas posibilidades para ver una naturaleza increíble, pero hay más razones para hacerlo.

El continente está lleno de paisajes únicos, historia antigua, maravillas geográficas y aventuras increíbles que vas a recordar el resto de tu vida, y realizar este maravilloso viaje con Viajes Rangali lo hará mucho más especial.

3 motivos para visitar África

1.Tiene playas que no tienen nada que envidiar a las mejores del mundo

Es difícil elegir la mejor playa de África, aunque sí es verdad que las de la isla de Zanzíbar son espectaculares. Esta pequeña isla cuenta con aguas cristalinas, arena blanca coralina y muchas oportunidades de buceo y snorkel, y es el lugar perfecto para relajarse después de caminar por los picos más altos de África, el Monte Kilimanjaro y el Monte Kenia.

2. Ciudades maravillosas para visitar África

África es un crisol de ciudades antiguas y cosmopolitas.

Explora la Marrakech de Marruecos, una ciudad medieval densamente poblada que se remonta a tiempos bereber. El laberinto de callejones y mercados evoca imágenes de Aladdin de Disney, y te costará mucho sacudir la imagen de una alfombra mágica de tu mente mientras exploras cientos de alfombras tejidas a mano de los eclécticos zocos.

Por el contrario, Sudáfrica es una ciudad cosmopolita y moderna con una costa espectacular y un rico patrimonio cultural e historia. La ciudad es hermosa tanto por su entorno frente a una de las nuevas siete maravillas de la naturaleza, Table Mountain, como por la regeneración de distritos industriales, arquitectura de influencia holandesa, malaya y británica, y edificios históricos.

3. Maravillas geológicas

Visite las dunas de arena más altas del mundo en el desierto de Namib, sea testigo de la cascada más grande y poderosa del mundo, las Cataratas Victoria en Zambia / Zimbabwe, y explore el exuberante mundo acuático del Delta del Okavango en Botswana.

Descubra el cráter Ngorongoro, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de la caldera volcánica ininterrumpida e inundada más grande del mundo; o incluso hacer una parada en Fish River Canyon, el segundo cañón de río más grande del mundo (después del Gran Cañón).

Con una maravillosa variedad de vida salvaje, cultura y aventura, el continente africano ofrecerá experiencias verdaderamente inolvidables.