Viajes de lujo en tren por la India en el Maharaja´s Express

maharaja´s express

Viajes de lujo en tren por la India en el Maharaja´s Express

¿Sabías que la India tiene la segunda red ferroviaria más grande del mundo? Y tú puedes recorrer este maravilloso país en uno de nuestros viajes de lujo a bordo del tren más exclusivo del mundo, el Maharaja´s Express.

Se trata de un tren 5 estrellas que ganó el premio al mejor tren de lujo del mundo durante el periodo de 2012 a 2018 de forma consecutiva. El Maharaja´s Express redefine la experiencia de los viajes de lujo al proporcionar a sus viajeros la oportunidad de recorrer destinos de leyenda.

Maharaja´s Express, todo lo que necesitas de un tren

Gestionado por la Indian Railways catering and Tourism Corporation (IRCTC), en él encontrarás la oportunidad de experimentar el lujo sobre raíles. Cuenta con cuatro cabinas de calidad Luxury: Cabina Deluxe, Suite Presidencial, Suite y la Junior Suite. También cuenta con un Lounge Bar y varios restaurantes. Todas las cabinas están diseñadas con todos los detalles que puedes imaginar, y al mirar por la ventana verás los hermosos paisajes indios. Es un tren de alfombra roja y con diseño heredero de la tradición india de la realeza.

Las habitaciones del Maharaja´s Express, que son suites realmente, son grandes y espaciosas, algunas llegan a medir hasta un vagón completo. En ellas puedes encontrar todo lo que vas a necesitar para un viaje tan fascinante como este.

Además, dispondrás en todo momento de un personal altamente cualificado que te recibirá en cuanto pongas un pie en él, y que durante todo el viaje estará atento a cualquier necesidad que puedas tener.

Ahora puedes disfrutar de un maravilloso viaje de lujo como este en Viajes Rangali, donde podemos hacer tu sueño realidad y organizamos tu viaje de la mejor manera posible para que todo sea como tú quieres. ¿A qué esperas para vivir esta increíble e inolvidable experiencia? ¡Descúbrelo!