Viajar por libre es un placer

viajar por libre

Viajar por libre es un placer

Pues sí, esa es la verdad. Es fantástico viajar con una agencia que te dé total garantía y seguridad, como Viajes Rangali, pero lo cierto es que viajar por libre tiene un encanto que no poseen otros viajes.

Con Viajes Rangali puedes viajar por libre con toda seguridad

A ver, cuando decimos viajar por libre queremos decir que nosotros no te ponemos ninguna ruta, que tú decides dónde quieres ir y durante cuánto tiempo quieres hacerlo. Tú eres quien personaliza tu viaje de la manera que mejor te parezca.

Nuestra misión en estos viajes, como la oferta de viajar por libre a Japón, es la de hacer que tu viaje sea lo más cómodo posible, alojándote en los mejores hoteles, en hoteles de tres y cuatro estrellas.

De hecho, en esta oferta te ofrecemos:

  • Vuelos de ida y vuelta e internos
  • Billetes para 7 días en clase turista Japan Rail Pass
  • Guía informativa
  • Tasas aéreas y seguro básico
  • Asistencia telefónica 24 horas

Como ves, en Viajes Rangali te lo ofrecemos todo para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar con quien compartas el viaje más maravilloso de tu vida.

 

Japón, un paraíso que hay que conocer

Japón es un país lleno de cultura, y, al mismo tiempo muy desconocido para los occidentales. Cultura milenaria, arte, gastronomía muy diferente a la que conocemos en Europa que, al viajar por libre, puedes descubrir de la forma que mejor te parezca. Sin prisas, porque los tiempos los marcas solamente tú.

Tokio, por ejemplo, es una ciudad nipona que, sin lugar a dudas, te va a sorprender muchísimo. Es la capital de Japón, donde se combinan a la perfección la tradición y la innovación más absoluta. Puedes ver los rascacielos más impresionantes y, girar una esquina y encontrarte con un templo sintoísta tradicional, como el magnífico santuario Shinto Meiji, con una puerta enorme y sus bosques de alrededor.

Otro lugar que debes conocer sin ninguna duda es el fabuloso Palacio Imperial, que está justo en el centro de unos jardines públicos espectaculares.

Además, para los amantes del teatro y de los museos, viajar por libre a Japón implica poder ver un sinfín de museos que ponen a tu disposición excelentes exhibiciones de todo tipo.

¿Qué? ¿Hablamos? ¡Contacta con nosotros hoy mismo!