tours organizados

Las ventajas de hacer un tours organizados

Los tours organizados son muy demandados debido a sus grandes ventajas. Sobre todo, por quienes quieren ahorrarse los trámites y el tiempo de la planificación del viaje. Si bien algunas personas declinan viajar en tour, una gran mayoría escoge esta opción para viajar.

Cuáles son las ventajas de los tours organizados

Un tour organizado te ofrece varias ventajas a la hora de viajar, toma nota de algunas de las más importantes:

Puedes conseguir precios más económicos

Muchas veces, las agencias de viajes, tienen acuerdos especiales con hoteles, compañías aéreas y guías turísticos. Esto hace que puedan ofrecerte un paquete o tour organizado a un precio imbatible. Si lo organizas todo por tu cuenta, además del tiempo y la necesidad de investigar sobre los destinos, no tendrás esos precios competitivos.

Mayor comodidad

En un tour organizado, no tienes que preocuparte por nada. Desde el primer momento, es un especialista de viajes quien se encarga de buscar, comparar y escoger las mejores ofertas. Una vez hecho el paquete, este incluye todo lo necesario para hacer que a tu viaje no le falte de nada. Vuelos, traslados, hoteles, excursiones, guías locales, visitas, restaurantes, etc.

Acceso preferente

La mayoría de las veces, los tours organizados incluyen el acceso preferente a las principales atracciones principales del lugar de destino. Por lo tanto, ya no tendrás que hacer largas colas para acceder a los lugares turísticos.

Guías locales en tu idioma

Una de las ventajas más destacadas de los tours es la presencia de un guía local. Los guías locales conocen como nadie el lugar que vas a visitar, por lo tanto, puede explicarte y aconsejarte mejor que nadie, todo lo referente a la ciudad o país al que viajes.

Traslados privados

El servicio de traslados está incluido en todos los tours organizados. Esta es una enorme ventaja, porque nada más llegar a la terminal de salidas del aeropuerto, alguien te estará esperando para llevarte al hotel. No tienes que preocuparte previamente de mirar rutas, o formas de llegar hasta tu alojamiento, ni tampoco del precio que te quieran cobrar.

Ahora que ya conoces las ventajas de hacer un tour organizado, ¿te animas a viajar?, contacta con nosotros y te asesoraremos.

 

Viajes combinados