Los mejores consejos para ahorrar espacio en el equipaje

ahorrar espacio en el equipaje

Los mejores consejos para ahorrar espacio en el equipaje

Cuando viajas, ¿te sientes estresado por tener todo en tu maleta y no sobrepasar el límite de peso? Desde Viajes Rangali te ofrecemos algunos trucos para ahorrar espacio en el equipaje y que todo esté donde tiene que estar sin perder nada de tiempo.

¿Qué tipo de maleta o mochila vas a usar?

Esta es una de las primeras decisiones que tienes que tomar antes de ver cómo ahorrar espacio en el equipaje. Dependiendo del destino, el clima y las actividades que realizarás, tienes que hacer la maleta en consecuencia. Cuando viajes en avión, también es importante tener en cuenta las restricciones de equipaje y las limitaciones de peso.

Para ahorrar espacio en el equipaje, tienes que saber qué vas a necesitar

Al hacer la maleta para un viaje, asegúrate de que calculas bien  la cantidad de ropa y accesorios que puedes necesitar por si ocurriese cualquier imprevisto. Y un buen consejo: mete cualquier artículo voluminoso, como abrigos o botas, dentro de la maleta para que no ocupen espacio en exceso.

Algunos trucos que te pueden venir muy bien

Pasarte de peso en el equipaje te puede salir caro, así que, ¿qué tal si echas un vistazo a estos trucos?

  • Puedes usar el interior de tus zapatos para meter los calcetines que necesitas para el viaje, enrollarlos y envolverlos en una bolsa de plástico.
  • Para ahorrar espacio en el equipaje, enrolla la ropa, dejándola en forma cilíndrica e insertándola con fuerza en los espacios libres.
  • Usa las tácticas militares: dobla la parte de abajo de la camiseta hacia afuera y las mangas hacia adentro. Después, dobla los lados hacia dentro y cuando esté rectangular, conviértela en un cilindro y usa las solapas para envolver el rollo como si fuera un taco.
  • Las bolsas al vacío son perfectas para almacenar artículos grandes, como ropa y almohadas. Con las bolsas al vacío puedes ahorrar hasta un 80% del espacio.
  • Usa pequeñas bolsas de plástico para guardar los cosméticos y accesorios. Puedes clasificarlos y hacer que sea más fácil encontrar lo que estás buscando.

 

Estos son solamente algunos consejos que te pueden venir genial para ahorrar espacio en el equipaje, pero estamos seguros de que tú conoces algunos más. Estamos deseando de que nos los cuentes. 

 

Tags:
,


Main
WhatsAppMessengerTelegram