¿En qué países necesitas visado de turista?

visado de turista

¿En qué países necesitas visado de turista?

Cuando viajas, es importante conocer muchos aspectos sobre tu destino para poder sacar a tu viaje el máximo provecho posible: monumentos que ver, sitios donde comer, buenos hoteles… A ver, que de esto último, viajando con nosotros no tienes que preocuparte, pero sí, hay que saber estas cosas.

 

Pero antes de todo eso, una de las primeras cosas que tienes que saber para viajar es cuáles son los países del mundo en los que necesitas un visado de turista. Es importante porque puedes encontrarte que cuando llegues a tu destino y no lo presentes, no te dejen entrar, con todos los inconvenientes que eso plantea.

¿Qué países te piden visado de turista para entrar?

Lo cierto es que para ir de turismo, a los españoles no nos piden visado de turista en muchos destinos del mundo, aunque, claro, sí en otros. Descubre cuáles son y prepáralo todo para no tener problemas a tu llegada.

Australia

La única forma en la que no necesitas visado de turista en Australia es siendo australiano o de Nueva Zelanda. Además, vas a tener que gestionarlo todo desde nuestro país.

Existen varios tipos de visado para Australia, pero para turismo es relativamente fácil conseguir uno. Todo lo que tienes que hacer es solicitar tu visado de turista en la Embajada australiana en España. Puedes conseguir tu eVisitor gratis y lo puedes pedir online, pero hay algunos requisitos que es indispensable cumplir.

Camboya

Para visitar Camboya también necesitas visado de turista. Lo puedes pedir en la web del Ministerio de Exteriores de Laos, aunque también al entrar. Los únicos requisitos son que tu pasaporte sea válido por 6 meses, una fotografía y pagar la tasa de 20 dólares. Si lo pides a la entrada, tendrás que esperar un tiempo allí mismo hasta que te lo entreguen.

Ir a China sin visado de turista es imposible

El visado para China más común entre los turistas es el L, que tiene una duración de tres meses máximo. Para solicitarlo habrá que hacerlo en la embajada o en consulado, y tardarán en expedirlo una semana aproximadamente.

Para dártelo, te solicitarán que entregues una copia de la reserva del hotel y del avión donde vayas a alojarte.

¿Conoces otros países en los que te pidan visado de turista para entrar?



Main
WhatsAppMessengerTelegram