Alójate en una isla privada y siéntete de lujo

isla privada

Alójate en una isla privada y siéntete de lujo

Con Viajes Rangali es posible pasar tus vacaciones de ensueño en una isla privada, en un hotel en el que la tranquilidad, la paz y la intimidad sean una garantía. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Sigue leyendo y te lo contamos. 

 

Un hotel maravilloso en una isla privada

Ya sabes que con Viajes Rangali obtienes, no solamente la mejor forma de viajar, sino los mejores lugares donde alojarte, como el hotel Six Senses Krabey, en Camboya. 

Este hotel de cinco estrellas hará las delicias de las personas que permanezcan en él durante su estancia, ya que se trata de un resort en una isla privada con 40 alojamientos. 

En el hotel Six Senses Krabey Island tendrás la oportunidad de disfrutar de la cocina auténtica de Camboya o de una experiencia de bienestar que va a transformar tu vida. Para ello, el hotel pone a tu disposición un maravilloso spa en el que podrás hacer uso de un masaje tradicional jemer o de cualquiera de los tratamientos terapéuticos propios de este país. 

La naturaleza a tu alrededor

Una de las principales características de este resort situado en una maravillosa isla privada es que, además de un sinfín de opciones de ocio, la naturaleza te rodeará

No hay una experiencia más relajante que levantarte y disfrutar de un buen desayuno mientras escuchas los sonidos de la naturaleza en un entorno de belleza incomparable que no vas a olvidar jamás. Un hogar para maravillosas mariposas y pájaros exóticos. 

Un espacio retirado, pero muy accesible, eso es esta isla privada

Esta isla privada es el lugar perfecto para descansar. Si bien el resort se encuentra retirado, en un sitio perfecto para desconectar de todo y a 5 kilómetros del Parque Nacional Ream, en el Golfo de Tailandia, al sur de Camboya, es perfectamente accesible para visitar los lugares más importantes de este país tan repleto de historia y de cultura. 

Respecto al mejor momento para visitar Camboya, tiene un clima bastante similar durante todo el año, lo que lo convierte en un destino perfecto en cualquier estación. Además, podrás realizar una gran cantidad de actividades y excursiones que recordarás toda tu vida. 

Como ya sabes, en Viajes Rangali ponemos a tu disposición los mejores destinos. ¿Hablamos?

 



Main
WhatsAppMessengerTelegram