¿España para tus vacaciones? ¡Conoce nuestro país!

visitar España

¿España para tus vacaciones? ¡Conoce nuestro país!

Hay muchos lugares para visitar en España. Estos incluyen hermosas playas, impresionantes paisajes y una impresionante arquitectura. Algunos de los lugares más populares para visitar en nuestro país incluyen Barcelona, Madrid y Sevilla. Y con Viajes Rangali podrás conocer rutas que no habías soñado, y sin salir del territorio nacional.

España es un país hermoso con muchas atracciones turísticas. Es un viaje que estará lleno de lugares y momentos memorables tanto para quienes viven en este lugar como para los turistas que vienen a visitarnos.

5 lugares imprescindibles para visitar en España

Si hay algo que caracteriza a España es la cultura y la historia, así como la gran belleza natural que atesora. Es el claro ejemplo de cómo combinan lo antiguo y lo más moderno, una mezcla impresionante que la convierte en uno de los mejores destinos del mundo.

Granada: historia viva del Islam en España

Granada es pura historia, la vive en sus calles, la destila por sus piedras. En Granada puedes ver estampas tan bellas como el Generalife, y monumentos tan increíbles como la Alcazaba o la Alhambra, uno de los palacios musulmanes mejor conservados de todo el mundo. Pero también hay vestigios del Renacimiento, teniendo como máximo exponente a la Catedral, lugar de descanso de los Reyes Católicos.

Asturias: lagos de Covadonga

El patrimonio natural, gastronómico y arquitectónico es el secreto que guarda en España Asturias. Pequeños pueblecitos maravillosos como Cudillero o Ribadesella dan la bienvenida al viajero que busca descanso en ellos. Los lagos de Covadonga son un destino indispensable, y te los recomendamos desde nuestra agencia. Aunque los puedes visitar en cualquier momento, el verano es el mejor momento del año para hacerlo.

Visitar España: Barcelona, la ciudad cosmopolita

Barcelona es el lugar donde vas a encontrar lo que busques. Tiene rincones maravillosos, conocidos en todo el mundo, como la Sagrada Familia o el Park Güell. El modernismo convive con los edificios actuales, y como prueba de ello tenemos la Casa Batlló o la Pedrera. Pero hay más, no puedes dejar de dar un paseo largo por las famosas Ramblas.

Toledo, antigua capital de España

Pues sí, esta ciudad fue la capital del Imperio dirigido por Carlos V. Esa historia se percibe en sus calles, y es una ciudad muy bien conservada. Lo maravilloso de Toledo es que en ella se puede ver el paso del tiempo entre edificios musulmanes, restos de la cultura judía y cristiana. Ejemplos son la Sinagoga de Santa María la Blanca o el Alcázar.

Si quieres disfrutar de España como nunca antes lo has hecho, contacta con nosotros y déjate asesorar.



Main
WhatsAppMessengerTelegram