Vietnam y Camboya, dos destinos en uno que no vas a olvidar jamás

vietnam y camboya

Vietnam y Camboya, dos destinos en uno que no vas a olvidar jamás

Como sabes, en Viajes Rangali tenemos un objetivo, que no olvides el viaje que hagas con nosotros. Por esa razón te ofrecemos este viaje combinado por Vietnam y Camboya, para que disfrutes una experiencia única.

Si bien estos dos destinos se encuentran lejos, con nosotros la distancia no es problema, ya que nos encargamos de todo para que disfrutes de este viaje tan fantástico.

Para que tu aventura sea perfecta, podrás disfrutar de 4 días en Camboya y otros 4 en Vietnam. Además, para que no tengas problemas de idioma, te proporcionamos un guía de habla hispana, tickets de entrada a los monumentos y te quedarás en hoteles de 4 o 5 estrellas.  

¿Qué tiene Vietnam que es tan increíble?

Vietnam y Camboya son destinos muy desconocidos para la mayoría de nosotros, pero son apasionantes. Y tienen esa magia que tiene el continente asiático.

Vietnam es un lugar cuyos habitantes son amables, cordiales y la vida transcurre muy tranquila. Esto es algo que te va a encantar, la paz que se respira en el país. Además, alberga lugares de gran belleza, playas impresionantes y unos valles maravillosos. La gran mezcla cultural y étnica que se respira no te va a dejar impasible. Y, por si fuera poco, te garantizamos que no van a faltarte propuestas culturales, como sus monumentos y sus templos.

Algunos ejemplos son la bahía de Halong, formada por más de 1.600 islas e islotes, el casco antiguo de la capital, Hanoi, o la ciudad histórica e imperial de Hue, que es patrimonio de la Humanidad.

Camboya, un lugar para recordar

En tu viaje, también visitarás Camboya, un rincón único en la Tierra. En este país podrás ver las increíbles estatuas de Tuk Tuk o el magnífico templo de Angkor Wat, que también es Patrimonio de la Humanidad. También podrás disfrutar de su fauna y su flora, únicas en el mundo.

Sin lugar a dudas, hacer un viaje por Vietnam y Camboya te llevará a mundos que solamente has podido soñar. ¿Hablamos?