¿Te casas? Haz tu viaje de novios con nosotros

viaje de novios

¿Te casas? Haz tu viaje de novios con nosotros

Un viaje de novios es una experiencia que no vas a olvidar en tu vida. Es, casi con toda seguridad, el viaje más importante de tu vida porque es el primero que compartís como matrimonio. Por ese motivo es fundamental que escojas hacerlo con Viajes Rangali.

¿Por qué hacer tu viaje de novios con Viajes Rangali?

El primer motivo para hacer tu viaje de novios con nosotros es porque te ofrecemos destinos de lujo y muy románticos, para que disfrutéis de cada momento: desde un paseo por una playa paradisíaca en el Pacífico hasta los atardeceres de película de islas increíbles pasando por estancias en hoteles de auténtico lujo. Todo eso es lo que te ofrecemos en Viajes Rangali para tu viaje de novios. 

Además, para esa ocasión tan especial ponemos a vuestra disposición ofertas especiales, para que la experiencia sea completa e inolvidable. Y, por supuesto, con nuestros viajes de Luna de Miel siempre estaréis en hoteles en los que la comodidad y el lujo será la tónica, hoteles enmarcados en lugares de ensueño.

¿Dónde puedes ir de Luna de Miel con nosotros?

Viajes Rangali te lleva de Luna de Miel a destinos inolvidables y mágicos, sitios exóticos y maravillosos que vas a recordar durante toda tu vida.

Si no conoces las islas Seychelles esta ocasión es única para conocerlas. Es un verdadero paraíso en la tierra, situadas en un enclave remoto y que aún permanecen vírgenes ante la acción humana.
Otro lugar donde puedes ir de Luna de Miel es a las maravillosas Islas Maldivas, otro trozo de paraíso. Son unas 1200 islas en el Océano Índico, cerca de Sri Lanka. Solamente unas 200 de ellas cuentan con habitantes, principalmente hoteles donde descansar y disfrutar de este pedazo de cielo.

En La Polinesia (Oceanía) vivirás una experiencia inolvidable. Podrás visitar islas remotas y desconocidas, como la Isla de Pascua o la de Nueva Zelanda. También gozarás de toda la cultura indígena de Samoa, Tonga o las islas Salomón y Papúa Nueva Guinea.

Como ves, hay muchas razones por las que deberías hacer tu viaje de novios con nosotros. ¿Te animas?