Un viaje a la India es una experiencia inolvidable

viaje a la India

Un viaje a la India es una experiencia inolvidable

Un viaje a la India, como siempre decimos en Viajes Rangali, es muchísimo más que hacer un viaje. Es sinónimo de vivir una de las experiencias más increíbles que vas a poder disfrutar en la vida. No solamente conocerás un lugar exótico y extraordinario, o podrás caminar por sus calles milenarias, sino que formarás parte de su legado, de su cultura y de su increíble historia.

La India, un destino especial

¿Has estado alguna vez en Asia? Entonces tienes que hacer tu viaje a la India con nosotros.
India ocupa el segundo lugar en la clasificación de países por población, y no te va a dejar indiferente. Además, al estar muy cerca de islas como Maldivas, Sri Lanka o Indonesia, es fácil escaparse y llevar la experiencia a otro nivel.

Por otro lado, es importante saber que conocer la totalidad de India es muy difícil porque es un país muy grande. Hacerlo en un único viaje es prácticamente imposible. Lo que sí podrás hacer con nuestro viaje a la India es conocer las partes más importantes, y para ello tendrás siete únicos y maravillosos días. Pero, si se te queda corto y quieres más, también te ofrecemos viajes de 28 días para que lo puedas disfrutar durante más tiempo.

Un viaje a la India privado y exclusivo para ti

Además, para que este viaje a la India sea aún más especial, lo personalizamos solo para ti. Es decir, si vas con una persona más te ofrecemos guías y un conductor solamente para vosotros dos. De esta forma, no solo estaréis aquí, sino que  descubriréis el país con alguien que realmente lo conoce. Os contará todo lo que queráis saber sobre los monumentos, la cultura y responderá todas vuestras dudas y preguntas. Y tampoco tendrás que preocuparte por no saber inglés, ya que hablará contigo en perfecto español.

Conoce la multiculturalidad de la India

En la India no solo vas a conocer monumentos maravillosos con gran cantidad de influencias arquitectónicas, sino que vas a vivir su historia. Por ejemplo, ¿sabías que en la India nacieron cuatro de las religiones más importantes de todo el mundo?
Descubrirás estas y otras muchas más cosas haciendo tu viaje a la India con Viajes Rangali. Vive una experiencia que no vas a olvidar en toda tu vida.

Tags:
,


Main
WhatsAppMessengerTelegram