¿Quieres viajar en San Valentín?

Quieres viajar en san valentín

¿Quieres viajar en San Valentín?

En Viajes Rangali sabemos lo importante que es disfrutar en pareja en una fecha tan romántica como lo es San Valentín. Al fin y al cabo, un viaje maravilloso es una forma genial de celebrar el amor con tu pareja. 

Por eso te dejamos algunos destinos que te van a encantar. 

San Valentín, destinos súper románticos

Tenemos que decir que, aunque estos destinos son perfectos para visitar en cualquier momento del año, en San Valentín tienen algo que los hace especiales. El ambiente, las sensaciones… 

Aquí los tienes. 

Granada

Este rincón de nuestro país es maravilloso. Cuna de la cultura musulmana, en Granada vas a encontrar un lugar que no vas a olvidar jamás. Ciudad con un enorme encanto donde te puedes perder entre sus laberínticas calles, visitar la Alhambra o relajarte en uno de sus encantadores salones de té para después ver el atardecer con tu pareja en el Mirador de San Nicolás. 

Brujas, otro destino perfecto para San Valentín

¿Hay un rincón más especial para los enamorados que la ciudad belga de Brujas? Entrar en este lugar es introducirte en el túnel del tiempo, una ciudad medieval que conserva todo su esplendor en forma de edificios y canales. ¡Descubre todos sus secretos!

Verona

Seguro te suena, ya que en esta ciudad tiene lugar la maravillosa obra de William Shakespeare Romeo y Julieta. Por supuesto, la visita al balcón de los enamorados es obligatoria en San Valentín.

Seguro que es uno de esos destinos a los que vas a querer volver en otro momento, y lo mejor es que lo vas a disfrutar igual.

Amsterdam

¿Has estado alguna vez en Amsterdam, en Holanda? Pues San Valentín es la ocasión perfecta para visitarla. En esta ciudad podrás disfrutar de su gran oferta de ocio, sin contar con los largos paseos por sus calles, o hacer un viaje en barco… Sin duda, te va a encantar. 

Santorini

No, pese a que su nombre te lo pueda parecer, no está en Italia, sino en Grecia. En Santorini tienes todo lo que un viaje romántico necesita: aguas azules como el cielo y un paisaje maravilloso. 

Es un lugar perfecto para celebrar vuestro amor en un entorno incomparable y tranquilo. 

Cuéntanos, ¿te hemos convencido para visitar en San Valentín uno de estos espectaculares lugares?



Main
WhatsAppMessengerTelegram