¡Rumbo a Mauricio! Qué llevar en el equipaje

¡Rumbo a Mauricio! Qué llevar en el equipaje

¡Rumbo a Mauricio! Qué llevar en el equipaje

Vale, ya lo tienes decidido. Quieres hacer uno de nuestros viajes a Mauricio, y ahora no tienes muy claro cómo preparar la maleta. No te preocupes, que desde Viajes Rangali te vamos a dar algunos consejos que te van a venir genial. ¿Listo?

¿Qué llevar en la maleta para ir a Mauricio?

En primer lugar, debes saber que Mauricio es una isla maravillosa en la que podrás disfrutar del sol, de la arena blanca y de una naturaleza que te va a dejar perplejo. Si te gusta la playa, esta isla es perfecta para ti, ya que podrás disfrutar de más de 300 kilómetros de agua y arena.

Ahora bien, a la hora de preparar tu maleta debes tener en cuenta varias cosas.

El clima

Mauricio es una isla con clima maravilloso, por lo que, tanto si quieres ir en verano como en invierno, no puedes olvidarte de ropa fresca. Pantalones de manga corta, vestidos y camisas o camisetas de manga corta son imprescindibles, eso sí, te recomendamos que lleves siempre colores claros. Naturalmente, tampoco puedes olvidarte de la ropa de baño, ya que el agua está a buena temperatura durante todo el año.

La documentación, siempre en regla

Igual que otros países, aquí también necesitarás un pasaporte para entrar. Por ello, te recomendamos que, a la hora de hacer la maleta, tengas toda tu documentación a mano. Es importante que sepas que no se te exigirá la presentación de un visado, es suficiente con tu pasaporte. 

Moneda local

Para evitarte problemas con el cambio a la llegada, lo mejor es siempre llevar cierta cantidad de dinero ya cambiada a rupia de Mauricio, la moneda del país. Sin embargo, si por cualquier razón no has podido hacerlo, podrás pagar en casi cualquier lugar con euros. Eso sí, si decides cambiar dinero una vez hayas llegado, tendrás que pagar comisión de entre el 3 y el 4% por hacerlo.

Repelente de insectos

Igual que en cualquier otra isla del mundo, en esta hay mosquitos cuya picadura es más dolorosa que la que habitualmente sufrimos en Europa. Por ello, lo mejor es que lleves en la maleta un buen repelente, que sea fuerte. De esta manera, te ahorrarás molestas picaduras.

Bueno, cuéntanos, ¿cuándo te vas a Mauricio?



Main
WhatsAppMessengerTelegram