¿Por qué París es especial?

París es especial

¿Por qué París es especial?

Esa es una pregunta que muchas personas se hacen. Pero es difícil y fácil al mismo tiempo responder a por qué París es tan especial. No obstante, en este artículo, no te vamos dar solo una, al menos, te vamos a dar 3 muy buenas razones.

¿Estás preparado? Pues vamos allá.

Motivos por los que París es tan especial

París es especial porque tiene cosas que ofrecer para todos, desde la maravillosa torre Eiffel como las orillas del Sena y sus noches de tango.

La primera vez que visitas la ciudad notas magia, una magia que no desaparece jamás, por mucho que vuelvas.

Enamórate de las vidrieras de Saint Chapelle o de cualquiera de los encantadores bistró que hay en la ciudad, pasea por sus calles… un trocito de ti se quedará en París para siempre.

De hecho, una gran actriz, ya lo dijo (Audrey Hepburn) cuando afirmó que siempre es una buena idea volver a París.

 

Monumentos impresionantes

París está repleta de monumentos que, si nunca has estado allí, tienes que ver. Un ejemplo de esto es, por ejemplo, la tumba al soldado desconocido, bajo el Arco del Triunfo, o los Jardines Elíseos, donde se encuentra la mundialmente conocida Torre Eiffel.

Pero París es tan especial porque tiene otros monumentos que si bien son tan conocidos, no atraen tanto al visitante y que son igualmente maravillosos, como por ejemplo, los puentes que se reparten a lo largo del Sena o la Universidad de París.

 

Cosas divertidas a cada paso

Hay una cosa que te podemos garantizar: en París jamás vas a aburrirte. Siempre hay cosas divertidas que puedes hacer.

Desde explorar las calles medievales del Marais hasta ir a los mercados callejeros o vivir la experiencia de escuchar un concierto en una de sus iglesias.

 

Gastronomía espectacular

La gastronomía en París es una experiencia que tienes que vivir sí o sí. En esta ciudad puedes encontrar desde restaurantes con renombre mundial hasta pequeños locales donde se te hará la boca agua.

La pastelería, los croissants y el chocolate francés son una verdadera delicia para los sentidos y, sin lugar a dudas, te van a encantar.

 

Viaja a París con Viajes Rangali y haz tu experiencia mucho más especial.

 

Tags: