Nueva York, un destino inolvidable

Nueva York

Nueva York, un destino inolvidable

Cuando imaginas una parada indispensable en tu viaje a Estados Unidos, ¿a que piensas en los rascacielos y en los colores de Nueva York?

Es normal, no eres el único que lo hace. Este lugar es mágico, lleno de rincones que tienes que conocer sí o sí. Es la ciudad de la que se enamoró John Lennon y que Woody Allen siempre emplea como protagonista en sus películas. En Viajes Rangali nos encanta

¿Qué hacer en Nueva York?

Hay tantas cosas que hacer y tantos lugares que visitar aquí, que este post se nos queda corto. No obstante, déjanos decirte al menos, algunos rincones que tienes que ver y algunas actividades que, de verdad, no te puedes perder cuando visites la Gran Manzana.

Un buen paseo por Central Park

¿Cuántas veces has visto pasear en calesa a una pareja de enamorados por Central Park? Es que este parque es el pulmón verde de la ciudad. No te puedes perder la Plaza Imagine, recorrer todos los caminos a pie o ver en directo la fuente Bethesda. 

Sin duda, Central Park es una gran forma de pasar un día entero en Nueva York. 

Disfruta de una panorámica de la Gran Manzana

Rascacielos, luces… todo hace de Nueva York el lugar más mágico de la tierra, pero, ¿has visto la ciudad desde arriba? Eso lo puedes hacer desde el Top of the Rock, en el Rockefeller Center

Desde este observatorio verás Nueva York de una forma que nunca habías imaginado. Es una pareada obligatoria. 

Mira a la Estatua de la Libertad de tú a tú

Puedes visitarla, claro que sí. Pero tendrás que pagar. Si lo que quieres es verle la cara a Lady Liberty, y gratis, lo mejor que puedes hacer es subirte al ferry de Staten Island.

Además, en este ferry podrás disfrutar de unas postales preciosas del Downtown (el centro de la ciudad). Si lo coges de noche, cuando los rascacielos ya tienen su iluminación encendida, te dejará de piedra.

Times Square, el epicentro de Nueva York

Para sentir el ritmo real de Nueva York tienes que visitar Times Square. En esta plaza sentirás cómo viven de verdad los neoyorquinos, aunque, eso sí, además de carteles luminosos verdaderamente deslumbrantes, tendrás que lidiar con la gran presencia de turistas. 

Estos son solo algunos lugares que te sugerimos, pero, por supuesto hay muchos más que visitar. 

¿Te vienes a Nueva York con nosotros?