escapadas de Semana Santa

Escapada de Semana Santa: Las mejores opciones

Si aún no has preparado tu escapada de Semana Santa no te preocupes porque todavía estás a tiempo. Te hemos preparado una selección de los mejores destinos para estas fechas tan viajeras.

Lugares que visitar en el puente de Semana Santa

Ya es toda una tradición irse de vacaciones en Semana Santa, algunos sólo los días festivos, otros aprovechan para disponer de una semana completa. Según el tiempo del que dispongas, puedes organizar una escapada de Semana Santa que se adapte a tu calendario.

Para aquellos que sólo disponen de unos pocos días, los destinos cercanos son la mejor opción. Lugares como Azores, Cerdeña, Malta, Algarve, o incluso las Baleares son perfectos. Durante el período de Semana Santa encontrarás buen tiempo, y los lugares no estarán del todo masificados. Además, al ser destinos cercanos, podrás aprovechar al máximo tus días libres en el lugar escogido.

La comodidad de viajar a estos destinos no sólo se traduce en un tremendo aprovechamiento del tiempo, sino también en la comodidad de la cercanía. Tanto las islas como la costa portuguesa te ofrecen el marco perfecto para unos días de relax.

Vacaciones de Semana Santa

Para quienes corren con más suerte y disponen de una semanita completa por estas fechas, hay destinos perfectos como: Tailandia, Costa Rica, Nueva York, Camboya o Myanmar. En Tailandia podrás disfrutar de unas vacaciones de lujo por muy buen precio. Lo mismo ocurre con Camboya y Myanmar, pues el Sudeste Asiático es un destino barato en estas fechas.

Costa Rica o Nueva York, son otros lugares que puedes incluir en tu escapada de Semana Santa. El primero, es un país cada vez más de moda para los viajeros, pues ofrece una rica gastronomía, paisajes espectaculares y precios asequibles.

Por su parte, Nueva York, qué podemos decir de esta ciudad icono a nivel mundial. Todos deberíamos visitarla al menos una vez en la vida. La metrópolis tiene mucho que ofrecer al viajero: cultura, arquitectura, moda y una increíble fusión cultural. Visitar Nueva York es casi obligatorio para todo viajero que se precie de serlo.

Estas son sólo algunas sugerencias para tus escapadas de Semana Santa, no obstante, si necesitas orientación puedes consultarnos. Somos especialistas en viajes y nos adaptamos a las necesidades particulares de cada cliente.

 

Viajes de lujo