Esto solo lo podrás hacer en el Caribe

Caribe

Esto solo lo podrás hacer en el Caribe

El Caribe es un lugar maravilloso que jamás vas a olvidar si lo visitas, y más, si lo haces con Viajes Rangali.

En esta parte privilegiada del mundo no solamente puedes encontrar playas con arena blanca y fina o un agua más azul de lo que puedas imaginar, descanso y desconexión del mundo. Puedes hacer muchas más cosas, y en nuestro nuevo post te las vamos a enseñar. 

 

Cosas que puedes hacer en el Caribe

En el Caribe puedes vivir experiencias inolvidables como estas

Una Pompeya mucho más moderna que la griega

En la isla del Caribe de Montserrat, más concretamente en Plymouth, se vivió una actividad volcánica inusual que sepultó la ciudad bajo sus cenizas. 

Hoy esta ciudad se puede visitar, pero es una ciudad fantasma en el que los científicos trabajan para analizar la actividad de este volcán. 

Las cuevas de Harrison

En las Barbados se encuentran las cuevas de Harrison, una de las siete maravillas de todo el mundo. Se trata de un laberinto de cuevas completamente formado por la naturaleza y que se descubrió hace tres siglos. 

Puedes visitarlas a pie o en un tranvía. Sin duda, te van a encantar. 

Caribe o la búsqueda del tocororo

Si te gusta la observación de aves exóticas, Cuba va a ser un paraíso para ti. Esta isla del Caribe está llena de aves maravillosas, y el tocororo es una de ellas. Esta es un ave muy difícil de ver, pero merece la pena buscarla por su gran belleza.

Un mar fluorescente

Sí, el mar es fluorescente. Esto ocurre por una conjunción de factores como la salinidad, la temperatura o los nutrientes. Sin lugar a dudas, va a ser algo que no vas a olvidar en toda tu vida. 

Esto solamente lo vas a ver en el Caribe

La catedral más antigua de toda América está aquí 

En Santo Domingo está la Catedral más antigua de toda América, y es Patrimonio de la Humanidad. Se construyó en 1512 y tardó mucho tiempo en levantarse porque las personas que trabajaban en ella siempre se marchaban de la isla. 

Un dato muy curioso es que unos 70 años más tarde, esta construcción fue el cuartel del pirata Francis Drake. 

Sea como sea, vas a tener una gran aventura que no olvidarás jamás. 

 



Main
WhatsAppMessengerTelegram