Nueva York y el Caribe

¿Sabes que puedes combinar Nueva York y el Caribe en un solo viaje?

Nueva York y el Caribe son dos de los destinos más populares de América. Por lo general solemos visitar estos dos lugares por separado. No obstante, se puede hacer un viaje combinado para visitar estos dos destinos en un solo viaje.

La ventaja de combinar Nueva York y el Caribe en un solo viaje

La fascinación que despierta la ciudad de Nueva York hace que millones de turistas la visiten cada año. Lo que ocurre es que normalmente, la ciudad suele formar parte de un circuito que viaja a través del Norte de EEUU. Por cercanía y facilidad de desplazamientos, solemos viajar de forma separada a la Costa Este y a la Costa Oeste. Sea como fuera, no solemos pensar en combinar Estados Unidos con otros destinos cercanos.

Por otra parte, el Caribe, destino mundial referente para la mayoría de viajeros, se suele programar como un viaje orientado a sol y playa. Ya sabemos que el Caribe es mucho más que preciosas playas y maravilloso clima. Su cultura, su historia y su gastronomía son reconocidas mundialmente, de ahí que atraiga cada año a tantos turistas.

No obstante, cuando decidimos viajar al Caribe, lo hacemos programando el tiempo de vacaciones en función de la zona geográfica y alrededores. Pero ¿por qué no aunar estas dos maravillas?: Nueva York y el Caribe en un solo viaje. Un viaje combinado Nueva York-Caribe nos permitirá visitar y disfrutar de las maravillas de dos lugares tan emblemáticos y diferentes en una sola programación.

Lo ideal es empezar nuestro viaje por la ciudad de Nueva York, para a continuación desplazarnos a las exuberantes y paradisiacas playas del Caribe a descansar. En un solo viaje tendremos todas las actividades perfectas para los más urbanitas, junto al descanso y relax de quienes buscan la desconexión total.

Sin duda, una de las principales ventajas es que no tendrás que cruzar el charco dos veces en dos viajes diferentes. Otra ventaja es que será un viaje de lo más completo, pues estarás mezclando dos destinos completamente opuestos. La tercera ventaja es que, al ser un viaje combinado, tendrás pre-reservados todos los alojamientos y desplazamientos.

Si quieres descubrir más sobre el combinado Nueva York-Caribe, no dudes en contactarnos, diseñamos viajes a medida.

 

Viajes combinados