Todos hemos soñado alguna vez con hacer un viaje que de verdad recordemos siempre, y ahora, desde viajes Rangali ponemos a tu alcance visitar la mítica ciudad de Estambul. Visitar este emplazamiento es algo que no olvidarás jamás. Garantizado.
La ciudad de Estambul tiene una gran historia a sus espaldas y está plagada de rincones impresionantes. Es el punto neurálgico de Turquía, además de ser el núcleo urbano más poblado alojando a más de 14 millones de habitantes en su territorio.
La ciudad de Estambul: Bizancio, Constantinopla
En la ciudad de Estambul puedes encontrar una gran mezcla de culturas, en parte, originada porque se encuentra justamente entre los continentes de Asia y de Europa. Esto ha hecho que hayan confluido en ella muchos movimientos y acontecimientos históricos. Además, tiene el honor de poder decir que Estambul fue una de las principales ciudades de todo el mundo cultural y económicamente hablando. Fue la capital del Imperio Romano en Oriente y el máximo estandarte del imperio Otomano hasta que se rindió a los invasores en el año 1923.
Un lugar con mucho que visitar
Si hay una ciudad maravillosa y con mucho que ver, un destino exótico, esa esa la ciudad de Estambul. El cruce y mezcla de las culturas que podrás encontrar en este lugar te mostrará lugares de ensueño a los que no tendrás más remedio que fotografiar.
La Basílica de Santa Sofía
Seguro que has visto este monumento universal en muchos libros. Santa Sofía es una antigua basílica ortodoxa que luego fue una mezquita musulmana, y que hoy en día es un museo. Es famosa por su cúpula bizantina y, hasta la culminación de la catedral de Sevilla, fue la mayor catedral del mundo durante mil años.
Comentario (0)