alojamiento perfecto en Maldivas

El alojamiento perfecto en Maldivas

Si estás pensando en visitar Maldivas, no olvides que el alojamiento es una parte importante del viaje. De hecho, si buscas un alojamiento perfecto en Maldivas, tienes hoteles que te dejarán sin palabras. La calidad de las instalaciones, la gastronomía y el servicio del hotel donde te alojes marcará sin duda la diferencia.

Los mejores hoteles de Maldivas

Maldivas tiene una gran oferta hotelera, pero no todos los hoteles cumplen con estándares de calidad altos. En nuestro afán por ofrecer lo mejor, hemos hecho una selección del alojamiento perfecto en Maldivas. Cierto es que son Hoteles Gran Lujo, por lo que es una selección exclusiva para los más exigentes. Aunque puedas pensar que tienen un precio muy elevado, cuando se trata de confort, ningún precio es alto.

Tanto si eres de aquellas personas a quienes les gusta viajar con el máximo confort, como si quieres darte un regalo de lujo, estos son los mejores hoteles de Maldivas:

El Hotel Anantara Dighu 5 estrellas Gran Lujo

Este hotel resort te ofrece un total de 110 Suites suspendidas sobre el agua azul turquesa, así como villas privadas. Además, tiene un Spa con los mejores paquetes para el cuidado personal que convertirán tu estancia en un paraíso.

Hotel Kanuhura Maldivas 5 estrellas Gran Lujo

Este hotel está ubicado en una isla privada en el atolón de Lhaviyani. Consta de 110 lujosas villas y suites que dan directamente al mar. Su ubicación es única, pues está en medio de un paraíso para el submarinismo y los deportes acuáticos.

Hotel Six Senses Laamu 5 estrellas Gran Lujo

Este hotel resort combina villas de lujo sobre el agua, o en tierra firme. Su situación en el Atolón de Laamu es exclusiva, por lo que tendrás acceso de forma privada a la increíble playa donde se encuentra. Te ofrece 26 Villas en primera línea de mar, y 70 villas sobre el mar, para que escojas la opción que más te guste.

Estos son sólo tres ejemplos del alojamiento perfecto en Maldivas, pero todavía hay muchos más hoteles.

Si quieres conocer más hoteles, contáctanos y te asesoraremos. Somos expertos en viajes, por lo que encontraremos el hotel que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario