Myanmar es una tierra de rica cultura, tradiciones e historia, perfecta para ir de viaje. Es un lugar donde personas de diferentes culturas y religiones han convivido durante siglos. El país no ha sido influenciado en gran medida por el resto del mundo hasta hace poco, cuando se convirtió en un importante punto de tránsito para los refugiados que huían de conflictos como el que había en el mismo Myanmar.

Con Viajes Rangali podrás descubrir todos los maravillosos aspectos de este increíble país, desde la historia más antigua hasta la cultura moderna. También encontrarás consejos y trucos para ayudar a que tu visita sea lo más memorable posible.

¿Por qué viajar a Myanmar?

Viajar a Myanmar es una excelente manera de conocer gente, explorar la cultura y tener una experiencia que no olvidarás jamás. Es un país que inspira y fascina a todo aquél que lo visita, y además, podrás relajarte en sus maravillosos paisajes y olvidarte de todo cuando pruebes su gastronomía.

 ¿Qué ver en la antigua Birmania?

A nosotros nos encanta ir de viaje a Myanmar, y por eso te dejamos algunos lugares de obligada visita.

 

Bagán

Bagan no es solo uno de los mejores lugares para visitar en Myanmar. Se ha creído que es la morada de muchos seres místicos y espíritus como fantasmas y dioses. De hecho, incluso los extranjeros lo utilizaron con fines espirituales. Esto se debió a su atmósfera y paisaje únicos.

El nombre en sí proviene de la palabra birmana bagan que significa «fuego sagrado». Originario de la India, tanto los hindúes como los budistas lo consideran divino. Desde entonces, puedes encontrar templos budistas en Bagan que se centran en ídolos adoradores del fuego.

 

Lago Inle

El lago Inle está al norte de Myanmar. Tiene asentamientos tribales, centros turísticos y algunas pequeñas ciudades a su alrededor. Es perfecto para descansar y hacer unas fotos que enseñar a toda la familia a la vuelta.

 

Mandalay

Es famoso por sus playas, hermosos paisajes y arquitectura tradicional. La cultura birmana. En Mandalay encontrarás atractivos tan impresionantes como el Golden Monastery, el más antiguo del país o la Pagoda Kuthodaw en Mandalay Hill con más de 700 monolitos de mármol que cuentan la historia de Buda y la mítica colina desde la que podrás disfrutar de unas vistas impresionantes.

¿Qué, nos vamos a Myanmar?